miércoles, 12 de julio de 2017

Yanis ha sido el primero


Yanis Rahmani ha sido el primero de los fichajes en enfundarse la que será su nueva camiseta por las dos próximas temporadas. Ha sido esta mañana, un día antes del comienzo oficial de la pretemporada y, por tanto, en el día previo en el que Yanis conocerá a los que serán sus nuevos compañeros de vestuario.
Ante los micrófonos, minutos antes de lucir por primera vez el rojo y el negro del C.D. Mirandés sobre el césped de Anduva, Yanis ha asegurado saber “qué significa el Mirandés. Un equipo que se ha mantenido cinco años consecutivos en Segunda División te lo dice todo. No es fácil”, aseguraba feliz de haber recalado en el conjunto de Miranda de Ebro: “Las expectativas van a ser altas. Vamos a ser uno de los mejores clubes de Segunda B. Y yo como jugador es lo que busco, estar en un club donde se me exija”, añadía Yanis.
También ha querido tener palabras para la que desde hoy mismo será su nueva afición: “Es algo que ya me han dicho al llegar aquí. Este sitio es un sitio de fútbol, donde se respira fútbol. La afición está siempre con los suyos incluso después de un descenso como ocurrió el año pasado. El equipo nota el apoyo de la afición y yo creo que eso no va a faltar”, aseguraba un Yanis expectante y con muchas ganas de que eche a rodar el balón ya mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario