domingo, 23 de julio de 2017

Ganó Kevin

El joven boxeador mirandés Kevin Baldospino logró ayer su tercera victoria en el pugilismo de pago. Lo hizo ante un guerrero, experimentado y respondón como el asturiano Dani Calzado, que contraatacó con peligro durante todo el combate para deleite de la afición de Ordizia. Pelea intensa y entretenida con un Baldospino poderoso que trataba de hacer valer el peso de su mano derecha y un Calzado que se zafaba para colocar peligrosas izquierdas en el cuerpo del atacante. Cada vez que parecía que Baldospino podría demoler al asturiano, este tiraba de recursos y colocaba sus puños. Victoria justa de un Kevin Baldospino que presenta ahora un récord de 3 victorias (1KO) y 1 nulo en los cuatro combates que ha disputado desde su debut hace nueves meses.
Ricardo Fernández ataca a Istrate en Ordizia.
Ricardo Fernández ataca a Istrate en Ordizia.En el anterior combate profesional, el riojano Ricardo Fernández “MATEO” se apuntó su segunda victoria desde su debut el 21 de abril. El joven boliviano radicado en logroño presenta ahora un récord de dos combates ganados y una derrota. Ni el MATEO ni su rival, el rumano avecindado en Zaragoza, Marius Istrate, se dejaron nada en el vestuario. Ambos cayeron en un frenético primer round y se recuperaron sin problemas. Y ofrecieron al respetable tres asaltos más de intercambios, ataques y contrataques. Istrate, buen boxeador, fue perdiendo fuelle, en parte debido al acoso perpetuo de Fernández, y cediendo ring a su rival a medida que transcurrían los minutos, pero nunca perdió la cara al combate.
Ambos cruces se desarrollaron en cuatro rounds de tres minutos y en el límite de los 60 kilos.
BOXEO OLÍMPICO
En el programa de boxeo olímpico, el donostiarra (Escuela Anoeta) Fernando Macole y el baracaldés Mohammed Elhabib (Indoor Barakaldo) ofrecieron un combate igualado de enorme interés. Ambos buscaron las manos de poder y desplegaron enormes recursos tácticos y técnicos en un cruce en el los jueces vieron vencedor a Macole.
Boxeo en Ordizia
El vizcaíno Luis González (Bunk3r Boxing School) y el alavés Iván Vigo (Gasteiz Boxing Club) cosecharon el aplauso del público igual que lo hicieron hace una semana en Bermeo. Pelea nivelada, de intercambio perpetuo en todas las distancias, y sin descanso, en la que González salió con la mano en alto.
El burgalés Brayan Albacura (Saltando Charcos, Gamonal, Burgos) hizo valer su mayor experiencia y la precisión en el tercer round ante un Koldo Román (Indoor Barakaldo) zurdo, muy joven y al que se adivina gran proyección.
El guipuzcoanao Ricardo Heriz y el vizcaíno nacido en Casablanca Mourane Essadiki, ambos con impresionante físico, disputaron el combate más frío de la velada: mucho respeto mutuo y mayor iniciativa por parte de un Heriz que se llevó la victoria.
Para empezar, Ossama Elhaddid (Miranda Boxing Club) y Antony Guzmán (Bunk3r Boxing School) hicieron las delicias del publico en un magnífico e igualado combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario