martes, 11 de julio de 2017

Club Triatlón Miranda




Este pasado fin de semana varios fueron los frentes en los que compitieron los miembros del Club Triatlón Miranda. Comenzaron el sábado Raúl Delgado y Abilio Garcia tomando parte en  el triatlón Bola del mundo en el corazón de Navacerrada. Una prueba marcada por su extrema dureza ya que después de completar los 2 kilómetros nadando tenían que recorrer 90 km en bici subiendo los puertos de Cotos ,Morcuera y Canencia, y finalizando con la ascensión a la Bola del Mundo para dejar allí la bici y completar los 21 kms corriendo. La prueba fue suspendida por la climatología momento en el cual Delgado se mantenía en  3°posición de la general,por su parte Abilio Garcia subía a lo mas alto del podium dentro de su categoría.

El domingo comenzaba con participación mirandesa en dos pruebas de larga distancia de renombre.A las 7 de la mañana tomaba la salida Sergio Revuelta en el mitico Challenge Roth distancia ironman , Sergio finalizaba la prueba en 11horas 50 min50 seg el 314 de su grupo de edad mientras que 1 hora mas tarde en la vecina localidad de Vitoria tomaban la salida 7 mirandeses en el Triatlon Vitoria. En distancia full(3,8-180-42,2)el primer mirandés fue  Carlos Laguna con una destacada 40 posición de la general finalizando la prueba en 9 horas 33 minutos ,en poco mas de 10 horas llego Sergio Villarejo y con 11h 59 min fue Alvaro Perea que debutaba en la distancia.

En distancia half (1,9-90-21)el mejor Mirandés fue Hugo Pérez 8° de su grupo de edad que bajo de las 5 horas a continuación y  a escasos 15min llego Oliver Mendizábal ,Andrés Viloria finalizo en 5h 20 min  y Adrian Roiz en 5h 26 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario