viernes, 14 de julio de 2017

Vestidos para la 2017-18

Presentadas las equipaciones 2017/18 del Club Deportivo Mirandés

La primera equipación, roja con el detalle de las rayas en blanco y cuellos y mangas con un toque negro; la segunda equipación color blanco.
 VOLVER
 14/07/2017 14:20






Ya sabemos cómo vestirán nuestros jugadores durante la temporada 2017/18. También cómo lucirán el escudo del C.D. Mirandés en la colección de paseo para los desplazamientos del equipo. El rojo, como color predominante de la primera equipación, da paso al blanco esta temporada como equipación visitante, mientras que el chándal presenta la novedad del pantalón que irá ajustado a los tobillos. Toda esta colección ha sido presentada esta mañana a las 12:00H. sobre el césped de Anduva ante un centenar de seguidores rojillos que no se han querido perder la primicia que vestían los propios jugadores del primer equipo en la presentación.
La camiseta de la primera equipación será roja -como no podía ser de otra manera- con las rayas blancas representativas de la marca Adidas y con detalles en negro en cuello y mangas. Corresponde a uno de los modelos más novedosos de la marca deportiva que utiliza su tecnología Adizero para una mayor transpiración y comodidad a la hora de jugar. El pantalón y las medias serán negros, con detalles en rojo que, en su conjunto, representan la mezcla rojinegra de siempre que identifica al Club Deportivo Mirandés.
La segunda equipación de esta temporada será completamente blanca: camiseta, pantalón y medias, con las rayas de Adidas en negro. Mientras, los porteros lucirán colores vivos en amarillo y azul dando continuidad a esta tonalidad destacada de los últimos años. La camiseta de calentamiento, de color rojo anaranjado con manchas negras, completan la ropa deportiva de juego que se une al conjunto de entrenamiento azul marino que ya pudimos descubrir en el primer entrenamiento de pretemporada del equipo ayer en las instalaciones de Anduva.
En cuanto a la colección de paseo, este año el chándal seguirá fiel al rojo de su chaqueta y negro del pantalón, con la novedad de que, esta temporada, la parte de abajo será ajustada a los tobillos. El polo de paseo mezclará los tonos negros y grises junto a la habitual bermuda oscura.
El Club Deportivo Mirandés vestirá, por tercera temporada consecutiva, la marca Adidas tanto en sus camisetas de juego como en la colección de ropa deportiva de su primer equipo y del conjunto filial. Cabe recordar que Adidas S.A. supone una empresa líder en el mundo del deporte en general y, con especial fuerza, en el del fútbol en particular, con más de 65 años de experiencia en el mercado global.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas idas y venidas, es el fútbol moderno y más con un descenso por medio. Donde sea y con lo que sea te seguiré.

Publicar un comentario