jueves, 20 de julio de 2017

Fútbol Base

Los técnicos del fútbol base se suman a los entrenamientos de pretemporada

Entrenadores del filial, juvenil, cadete e infantil del C.D. Mirandés asistirán a los entrenamientos del primer equipo durante las semanas de pretemporada.
 VOLVER
 19/07/2017 18:05
Los técnicos del fútbol base de la entidad rojilla se suman a los entrenamientos de pretemporada junto al primer equipo para trabajar y aprender los métodos de trabajo del primer equipo desde dentro. Es una de las novedades que, ya a partir de esta semana, Pablo Alfaro y la dirección deportiva del Club ha decidido impulsar de cara a estas semanas de pretemporada en las que aún los conjuntos del fútbol base no han arrancado su actividad.
Durante esta semana de entrenamiento, desde el lunes 17 de julio, ha sido Fernando, entrenador del C.D.C. Mirandés Cadete quien ha estado junto al cuerpo técnico del primer equipo y seguirá presente en los entrenamientos hasta el viernes. La próxima semana Roberto Sáez, entrenador del C.D. Mirandés B y coordinador del Fútbol Base, trabajará junto a Pablo Alfaro. Mientras que las dos últimas semanas de pretemporada serán Isaac (del 31 de julio al 6 de agosto), entrenador del C.D.C. Mirandés infantil y Petre (del 7 al 13), entrenador del juvenil, quienes participarán con el cuerpo técnico en los entrenamientos del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario