lunes, 24 de julio de 2017

A las 0,37 de esta madrugada, ya lo anunciábamos

David Prieto defenderá la camiseta del C.D. Mirandés la próxima temporada

El jugador llega para apuntalar la zaga mirandesa en esta ambiciosa temporada 2017/18.
 VOLVER
 24/07/2017 13:05
El Club Deportivo Mirandés y el jugador David Prieto han llegado a un acuerdo para que el defensa juegue la próxima temporada a las órdenes de Pablo Alfaro. El sevillano ya está en Miranda de Ebro y se ha incorporado de inmediato a la disciplina del primer equipo.
David Prieto Gálvez (Sevilla, 1983) es un veterano central formado en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club, aunque antes de jugar con el filial hispalense en 2ª División B lo hizo con el Jérez con tan solo 19 años de edad. Una temporada después, en la 2012/13, David regresó a su casa deportiva para jugar en el Sevilla F.C. “B” durante tres campañas en las que alternó su presencia habitual en el filial con el primer equipo, con el que debutó de la mano de Joaquín Caparrós con tan solo 21 años. Cuatro encuentros jugó en la máxima categoría del fútbol español con el primer equipo en la temporada 2004/05 y otros cuatro un año después. Tras un año cedido en el Xerez C.F. en Segunda División, regresa al conjunto hispalense y disputa 24 partidos en Primera División con el Sevilla F.C. entre las campañas 2008/09 y 2009/10.
Cerrada su etapa con el Sevilla F.C., David Prieto pasó por varios conjuntos de la división de plata como C.D. Tenerife, Córdoba C.F. o C.D. Lugo. Las tres últimas campañas, ha estado jugando en 2ª División B: la temporada 2014/15 en el Real Murcia C.F. y las dos últimas campañas en el Atlético Baleares, llegando a disputar el pasado mes de junio el playoff de ascenso a 2ª División con los mallorquines.
Con David Prieto llega a Anduva un central veterano con mucha experiencia en el fútbol español y con gran bagaje tanto en las categorías profesionales como en la división de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario