jueves, 27 de julio de 2017

Puerto:"Tengo ganas de jugar en Anduva"

"Es un orgullo vestir la camiseta del #CDMirandés y tengo muchas ganas de jugar en Anduva"

Israel Puerto ha comparecido esta mañana en su presentación oficial como nuevo jugador del C.D. Mirandés.
 VOLVER
 27/07/2017 14:24
Fue uno de los destacados en el último encuentro amistoso frente al Deportivo Alavés y, frente al C.D. Huarte, con apenas tres entrenamientos con sus nuevos compañeros, ya contó con minutos para el mister. Israel Puerto ha venido con ganas y su forma de hablar hoy en sala de prensa, en la que ha sido su presentación oficial como nuevo jugador rojillo así lo demuestran: “Estoy muy muy contento por la oportunidad que se me dio de venir y de haber llegado finalmente aquí. Doy de verdad las gracias por el recibimiento de la gente de Miranda desde que he llegado aquí. Para mí es un orgullo vestir la camiseta del C.D. Mirandés y estoy deseando jugar en Anduva ante los nuestros”, dijo en sus primeras palabras ante la prensa como rojillo.
Sobre el vestuario, lleno de caras nuevas como la suya por la cantidad de jugadores que están llegando a este bonito y ambicioso proyecto rojillo, Israel Puerto también tuvo palabras bonitas por lo que se ha encontrado desde su llegada: “Me ha sorprendido la sintonía que hay en el vestuario a pesar de ser casi todos nuevos. El ambiente es impresionante, tanto dentro del vestuario como en los propios entrenamientos”, confesó el central que, por su forma de jugar, dijo Jesús Seba –director deportivo de la entidad- en la presentación: “gustará en Miranda de Ebro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario