lunes, 31 de julio de 2017

Entrenamientos de la semana

Plan semanal de entrenamientos (31 de julio al 6 de agosto)

Cuarta semana de preparación con dos encuentros amistosos para seguir cogiendo ritmo de competición.
 VOLVER
 31/07/2017 11:03
Semana con dos encuentros en el horizonte. Los rojillos arrancan esta cuarta semana de preparación con doble sesión hoy lunes, 31 de julio, tras el descanso que disfrutaron ayer los jugadores. Serán a las 9:30H. en sesión matinal y a las 19:00H. la vespertina, ambas en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva.
El martes el equipo repetirá día en cuanto a ensayos se refiere: por la mañana y por la tarde a las mismas horas. El miércoles, sin sesiones de entrenamiento, está fijado el cuarto encuentro amistoso de esta pretemporada rojilla: en Fustiñana frente al C.D. Tudelano, a las 19:00H.
El jueves, día post-partido, los jugadores descansarán por la mañana y se ejercitarán en una única sesión por la tarde (19:00H., Campo 2). El viernes se repetirá la doble sesión habitual a las 9:30H. y 19:00H., mientras que el sábado, los de Pablo Alfaro se ejercitarán por la mañana a las 9:30H. y por la tarde se desplazarán hasta Laguardia para disputar el segundo encuentro amistoso de la semana frente a la U.D. Logroñés, fijado para las 19:30H.Domingo, día de descanso.
Todas las sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Anduva serán a puerta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario