martes, 4 de julio de 2017

Nuevo preparador físico para el Mirandés

Pablo de la Torre será el preparador físico del primer equipo la próxima temporada

El conquense, con experiencia en varios clubes de fútbol, se une al staff técnico de Pablo Alfaro como preparador físico del primer equipo.
 VOLVER
 03/07/2017 16:06
El Club Deportivo Mirandés y Pablo de la Torre  han alcanzado un acuerdo para que el preparador físico se una al staff técnico de Pablo Alfaro de cara a la próxima temporada. Pablo de la Torre, que llega procedente de la U.D. Almería donde ejerció la temporada pasada, es el segundo miembro del cuerpo técnico que se incorpora a la disciplina rojilla del primer equipo tras el anuncio de la llegada de Miguel Alonso como segundo entrenador.
Licenciado en CCAFyD y Diplomado en Fisioterapia, Pablo de la Torre Serrano (Cuenca, 1988) posee el doble grado de Ciencias de las actividades físicas y deportivas además de fisioterapia, enfocado especialmente al alto rendimiento y salud. Durante la temporada 2010-11, Pablo ejerció como miembro del cuerpo técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Tras ejercer como preparador físico durante un año en el equipo de fútbol de la Universidad Europea de Madrid y durante los siguientes tres como jefe de los servicios médicos de rehabilitación y readaptación de la Clínica Magdalena de Cuenca, Pablo regresa a la disciplina de un club como la Unión Balompédica Conquense durante las temporadas 2013-14 y 2014-15. Después, una breve experiencia de un año en una liga extranjera como la Premier League Armenia tras la que de la Torre regresa a España y ejerce, la campaña pasada, como jefe de los servicios de preparación física en la Unión Deportiva Almería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario