lunes, 24 de julio de 2017

Otro rumor que se disipa: el de Antonio Romero

Antonio Romero jugará la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés

El jugador llega libre procedente del Sevilla Fútbol Club y defenderá la elástica rojilla durante la campaña 2017/18.
 VOLVER
 24/07/2017 18:15
El Club Deportivo Mirandés y Antonio Romero Boza han llegado a un acuerdo para que el jugador milite la próxima temporada en el conjunto de Miranda de Ebro. El joven centrocampista de 21 años llega a las órdenes de Pablo Alfaro procedente del Sevilla Fútbol Club, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Mérida Asociación Deportiva del Grupo IV de la Segunda División B.
Antonio Romero Boza (Sevilla, 1995) es un centrocampista creativo formado en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club, entidad en la que alcanzó el equipo filial con tan solo 19 años en la temporada 2014/15. Jugador importante durante su paso por el fútbol base hispalense, en su primera temporada en el Sevilla Atlético disputó 35 partidos de liga en Segunda División B -20 de ellos como titular- en los que consiguió anotar dos goles en un total de casi 2.000 minutos de juego. Una campaña más tarde, en la 2015/16, fue uno de los integrantes de la plantilla del filial sevillista que logró el ascenso a la división de plata del fútbol español, de nuevo siendo pieza importante en los 24 partidos de liga que disputó con dos goles en su cuenta particular. La temporada pasada, Romero jugó cedido en el Mérida Asociación Deportiva, equipo con el que se quedó a las puertas de disputar el playoff de ascenso a Segunda División por segundo año consecutivo. Romero se convirtió en pieza angular del centro del campo del conjunto extremeño, aportando además al equipo con 4 goles durante esta pasada campaña en los 29 partidos en los que estuvo sobre el terreno de juego.
Este verano, Antonio Romero se ha desvinculado del Sevilla Fútbol Club y llega, por tanto, libre al Club Deportivo Mirandés para defender la elástica rojilla durante esta temporada, con un proyecto ambicioso en el horizonte para un jugador joven y con ganas de seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario