jueves, 13 de julio de 2017

El Mirandés, a escena

Primer entrenamiento del C.D. Mirandés 2017/18

18 jugadores, 12 del primer equipo más seis canteranos, han completado la sesión de hoy al mando de Pablo Alfaro.
 VOLVER
 13/07/2017 21:56
Ya están sobre el césped. Ya rueda el balón. Ya está aquí la temporada 2017/18, o al menos un avance de ella. Hoy jueves, 13 de julio, ha arrancado oficialmente la pretemporada del Club Deportivo Mirandés con el entrenamiento programado por el cuerpo técnico para las 19:00H. En total han sido 18 jugadores los que han participado en la sesión: 13 del primer equipo –incluidos los seis fichajes veraniegos- y 6 canteranos citados por el mister para realizar con sus “mayores” esta pretemporada.
Ha sido una sesión principalmente física, lógico tras la vuelta de las vacaciones en la que los jugadores tendrán que ir cogiendo ritmo de cara al inicio de competición oficial para el que todavía resta más de un mes. Para coger ese nivel servirán también los amistosos programados para esta pretemporada, el primero el próximo 21 de julio y así hasta el día 11 de agosto, día del último ensayo que tendrá lugar en Anduva frente al Real Oviedo. La plantilla regresa mañana a los entrenamientos con una doble sesión programada: sesión matinal a las 9:30H. y vespertina a partir de las 19:00H., también a puerta abierta y en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva. Estos han sido los jugadores de esta primera sesión :
Limones-Sergio-Paris Adot-Kijera-Rúper-Borja Sánchez-Albistegui-Igor Martínez-Pedro Martín-Yanis-Guarrotxena y Hervás, además 6 canteranos entre los que se encontraban Moussa y Andrés del Olmo, que ya han viajado con el el primer equipo en la Liga 1-2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario