lunes, 24 de julio de 2017

Dos sevillanos en Miranda

Este chico de la foto es Antonio Romero Bozo y nació en Sevilla el 12 de octubre de 1995, por lo que dentro de tres meses cumplirá 22 años. Es centrocampista y la última temporada la jugó en el Mérida. En el equipo extremeño jugó un total de 29 partidos.
Le acompañan en la foto, en una inmobiliaria de Miranda,  dos chavales que residen en Valladolid. El mayor de los dos, es del Mirandés "a muerte".
Puede que en las últimas horas sea nuevo jugador del Mirandés. El rumor está ahí. Falta el sello de la oficialidad.
He aquí a otro sevillano. Se trata de David Prieto Gálvez, nacido el 2 de enero de 1983, por lo que ya tiene cumplidos 34 años.
Juega de defensa central. Comenzó en el Sevilla At. y luego pasó al primer equipo del Sevilla donde en tres temporadas jugó 30 partidos. También en el Xerez lo hizo en la máxima categoría jugando 21 partidos.
Ha jugado también en el Tenerife, Córdoba, Lugo, Murcia y At. Baleares las dos últimas temporadas. En el equipo de la isla jugó en el pasado ejercicio 29 partidos en Segunda B.
También se encuentra en Miranda y es muy posible que en el día de hoy se comprometa con el conjunto rojillo. Es también un rumor, y como tal lo apuntamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario