lunes, 10 de julio de 2017

La vuelta de Igor

Igor Martínez vuelve al C.D. Mirandés

El jugador vitoriano regresa a la disciplina rojilla para defender la camiseta del C.D. Mirandés la próxima temporada.
 VOLVER
 10/07/2017 12:30

El Club Deportivo Mirandés e Igor Martínez han alcanzado un acuerdo en el día de hoy para que el exmirandés vuelva a vestir la elástica rojilla durante la próxima temporada. Ampliamente conocido por la afición de Anduva, el atacante vitoriano perteneció al conjunto de Miranda de Ebro durante las temporadas 2013/14 y 2014/15. Tras su paso por el C.D. Lugo, el jugador regresa a la que fue su casa.
Igor Martínez Caseras (Vitoria, 1989) es un jugador formado en las categorías inferiores del Deportivo Alavés, club donde alcanzó muy joven el primer equipo, con tan solo 18 años. Fue en la temporada 2007/08, la que corresponde asimismo a su debut como profesional en Segunda División con la camiseta albiazul. Tres temporadas y más de 80 partidos después, el Athletic Club de Bilbao ficha a Igor Martínez  y, en su primera temporada como rojiblanco, alterna el Bilbao Athletic con apariciones en el primer equipo, produciéndose su debut en Primera División en septiembre de 2010 frente al Sporting de Gijón. Tras tres campañas como rojiblanco, Igor Martínez abandona la disciplina bilbaína y firma por el C.D. Mirandés donde, en su primera campaña, participa un total de 28 partidos. Renovado por un año más, el jugador se convierte en una de las piezas más importantes del ataque rojillo durante la 2014/15 en la que protagoniza, junto a sus compañeros, la mejor temporada de la historia del Club Deportivo Mirandés. 
Tras un periplo de dos años en el C.D. Lugo, Igor Martínez regresa a su casa con la afición rojilla con el objetivo de devolver al C.D. Mirandés al fútbol profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario