jueves, 20 de julio de 2017

Esperemos que llegue a buen Puerto

Israel Puerto firma con el C.D. Mirandés para la temporada 2017/18

El defensa central, internacional en categorías inferiores con España, se formó en las categorías inferiores del Sevilla con el que llegó a disputar partidos en Primera División.
 VOLVER
 20/07/2017 16:42
El Club Deportivo Mirandés e Israel Puerto han llegado a un acuerdo en las últimas horas para que el jugador vista la camiseta del C.D. Mirandés la próxima temporada. El joven defensa sevillano llega al conjunto de Miranda de Ebro después de jugar la temporada pasada en el Real Racing Club de Santander, pero con una dilatada experiencia en el fútbol español pese a sus 24 años de edad. Israel Puerto, que ya está en Miranda de Ebro, entrenará a las órdenes de Pablo Alfaro esta misma tarde en la sesión vespertina del equipo a las 19H. en las instalaciones de Anduva.
Israel Puerto Pineda (Sevilla, 1993) es un defensa central de gran altura y corpulencia que se formó en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club, el conjunto de su ciudad natal. Con tan solo 17 años, Israel alcanzó el filial hispalense que, en aquella temporada 2010/11 jugaba en la Segunda División B. Tras cuatro años en los que el jugador llegó a ser convocado por el primer equipo e incluso a disputar cinco encuentros en 1ª División, Israel Puerto abandona el Sevilla Fútbol Club y ficha por el Villarreal Club de Fútbol para jugar en el equipo filial, con el que disputaría 24 partidos en la temporada 2014/15.  Una campaña después, Israel Puerto debuta en la división de plata del fútbol español en el Club Deportivo Lugo, equipo con el que  juega un total de 31 encuentros durante dos temporadas. La campaña pasada defendió la camiseta del Real Racing Club de Santander, equipo con el que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División tras caer en la última eliminatoria de playoff.
Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol sub-19, sub-20 y sub-21, Israel Puerto llega a Miranda de Ebro como un central joven pero con experiencia con el hambre suficiente para lograr los ambiciosos objetivos del conjunto rojillo para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario