lunes, 17 de julio de 2017

París: "El Mirandés es un equipo muy atractivo"

“Es un privilegio para cualquier jugador estar en el Mirandés”

Paris Adot, primer fichaje en llegar en el mercado de verano, se ha presentado hoy oficialmente con la camiseta del C.D. Mirandés.
 VOLVER
 17/07/2017 14:35
Paris Adot ya viste de rojillo. Fue el primero en llegar a la disciplina de Pablo Alfaro en este mercado de verano, sellando su compromiso con el conjunto de Miranda de Ebro el pasado 16 de junio, y hoy se ha presentado ante aficionados y medios de comunicación para, tras la rueda de prensa, vestirse por primera vez con su nueva camiseta: “Creo que el Mirandés es un equipo muy atractivo con las exigencias máximas de la categoría. Es un Club, además, que yo siempre que lo he visto me he sentido muy identificado con esa intensidad aquí en casa, con ese carácter…así que creo que para cualquier jugador estar en el Mirandés es un privilegio”, afirmaba al preguntarle las razones que le decantaron para recalar el pasado mes en el club rojillo.
Como jugador, Paris Adot se ha definido como “un jugador de mucho sacrificio, con mucho recorrido. Cuando la situación también lo requiere me gusta sumar en ataque pero siempre teniendo en cuenta que los defensas son defensas”. Sacrificio, una palabra que a la hinchada de Anduva le gusta y que servirá para entre equipo y afición, como bien afirmaba Paris, estar ahí arriba y soñar con el ascenso: “Obviamente el objetivo es el ascenso, pero no hay que obsesionarse. Sí saber que hay que ir poco a poco y al final estar ahí”, concluía el defensa pamplonica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario