jueves, 13 de julio de 2017

Luis Pascual, entrenador de porteros


Luis Pascual Tarrega (Vinalesa, 1968) se suma al staff técnico de Pablo Alfaro como entrenador del porteros del primer equipo para la próxima temporada. El Club Deportivo Mirandés y el preparador han llegado a un acuerdo para que Luis se una el plantel de ayudantes de Pablo Alfaro y dar así por completado el cuerpo técnico para la temporada 2017/18.
Luis Pascual Tarrega fue futbolista profesional hasta la temporada 1999/2000 en la que colgó los guantes para incorporarse a la preparación de porteros de la escuela del equipo en el que acabó su trayectoria deportiva: el Villarreal C.F. De ahí pasó, en la temporada 2003/2004 a la disciplina del Valencia C.F., donde llegó a ser entrenador de porteros del primer equipo valencianista en 1ª División además de alternar su carrera siempre en las categorías inferiores, como Coordinador del Departamento de Preparador de porteros de la escuela del Valencia C.F.  Después de más de 10 años vinculado al conjunto ché, Luis Pascual emprende la aventura en el extranjero como preparador de porteros del F.C. Banants, de la Premier Ligue de Armenia, donde  permanece durante la temporada 2015/16.
Ahora, Luis Pascual aterriza en Miranda de Ebro para ser el entrenador de porteros del conjunto rojillo para la temporada 2017/18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario