lunes, 24 de julio de 2017

Ya somos 3.000 guerreros


3.000 aficionados se han alistado ya para la batalla, aunque tendrán que esperar algo menos de mes para que esta arranque oficialmente con el pitido inicial de la primera jornada de la Segunda División B. Con su lema #AlístateparaVolver, elegido para la Campaña de Abonados de esta temporada que se presentó el pasado 30 de julio, los abonados rojillos están respondiendo un año más a la llamada de su equipo en un apasionante a la par que ambicioso año en el que el objetivo es ese: VOLVER.
Es por ello que, el Club Deportivo Mirandés quiere trasladar su agradecimiento a todos esos abonados que ya forman parte de la familia rojilla 2017/18.
Igualmente el C.D. Mirandés recuerda a sus aficionados que este lunes día 24 de julio, concluye el plazo para las renovaciones de abonados de la temporada pasada que querían seguir manteniendo su localidad, por lo que a partir de mañana martes se pondrán a la venta las localidades que hayan quedado disponibles en el Estadio de Anduva así como las que aún quedan por ocupar. Sigue la campaña de abonados. A partir de mañana el aficionado podrá elegir cualquier localidad libre de todo el Estadio.
 ¿Y tú? ¿Te alistas para la batalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario