domingo, 30 de julio de 2017

Albistegui inaugura el casillero

El Real Zaragoza cae derrotado en el segundo partido de pretemporada

29/07/2017 - 22:30
El CD Mirandés se ha impuesto al Real Zaragoza por un gol a cero en el segundo amistoso del conjunto zaragocista. El partido se ha disputado en el estadio de Anduva, en Miranda de Ebro.
En los primeros minutos de la primera parte, la posesión fue claramente favorable al conjunto aragonés, aunque ninguno de los dos equipos gozó de grandes ocasiones.
Fue el Real Zaragoza quien estuvo más cerca de adelantarse en el marcador, con un remate al palo de Simone Grippo en el minuto 26. Siete minutos más tarde, Jorge Pombo tuvo en sus botas el primer gol del partido pero el cuero rebotó en un defensa burgalés, por lo que los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con un empate a cero en el marcador.
El CD Mirandés comenzó la segunda parteb con más intensidad y, tras un saque de esquina al comienzo del segundo periodo, el Mirandés desequilibró el marcador gracias a Albistegi. La escuadra blanquilla intentó a partir de entonces nivelar el duelo, pero el conjunto de Pablo Alfaro supo administrar esa ventaja y finalmente el encuentro se lo llevaron los de Miranda de Ebro.
La próxima cita amistosa tendrá lugar en el campo de Pinilla, en Teruel, el próximo miércoles (19:00) y será ante el filial del Villarreal.
Ficha técnica:
Alineaciones:
-          CD Mirandés: Sergio, Israel, Paris, Kijera, Albistegi, Rúper, David Prieto, Borja Sánchez, Igor Martínez, Antonio Romero – También han jugado Blas, Jonay, Musa, Andrés, Carrillo y Zunzu.
-          Real Zaragoza: Ratón, Benito (Lasure, min 67), Verdasca (Zalaya, min 67), Grippo (Jesús Valentín, min 45), Ángel Martínez, Javi Ros (C) (Alberto Zapater, min 45), Eguaras (Raúl Guti, min 63), Xumetra (Papunashvili, min 45), Febas (Alain, min 63), Pombo (Oliver Buff, min 45), Borja Iglesias (Rubio, min 73)

Árbitro: Mazo Maruri (C. León)

Goles: 1-0 (min 51) Albistegi
(De la Web del Real Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario