sábado, 29 de julio de 2017

Asamblea Federación CyL

El vicepresidente mirandesista, Fernández de Aránguiz, asistente a la Asamblea

Los asambleístas de Castilla y León han aprobado los puntos del orden del día por una amplia mayoría. Los estamentos de clubes, árbitros y entrenadores también han aprobado el presupuesto de 2017 que supera los tres millones y medio de euros, de los cuales el 12% corresponde a subvenciones públicas, el 26% a ingresos de la Real Federación y el 62% a ingresos propios.  

El presidente, Marcelino S. Maté, ha pronunciado un saludo dirigido a la Asamblea del fútbol de Castilla y León en los siguientes términos: No hay nada irregular en el fútbol de Castilla y León ni en mi labor. En esta Federación se hacen las cosas de manera correcta, ajustadas a la Ley y con la cercanía y transparencia que ustedes conocen. Pedirles disculpas por el cambio de fecha de esta Asamblea propiciado por mi presencia y la de alguno de ustedes en reuniones de distintos órganos de la RFEF que se celebraban en la fecha fijada anteriormente. Entendía que en estos momentos, más que nunca, debía estar presente en esas reuniones y presidir hoy esta Asamblea porque no existe motivo para lo contrario. El fútbol de Castilla y León debe estar tranquilo y trabajar en lo que nos ocupa.”
Asimismo, el fútbol regional aprobaba el plan competicional para la temporada 2017/18 que comenzará el 27 de agosto para la Tercera División y el 10 de septiembre para la Regional de Aficionados.
Además, como propuestas presentadas, el CD Espinar San Rafael ha propuesto un cambio en el número de sustituciones de la Regional de Aficionados, de 3 a 5, siendo denegado por la Asamblea con 10 Síes, 29 Noes y 9 abstenciones.

El director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, una vez más, ha querido acompañar al fútbol de Castilla y León saludando a los asambleístas y haciendo entrega, junto al presidente de la FCyLF de los trofeos a los campeones. Una vez concluida la Asamblea, la FCyLF entregaba los trofeos a los campeones de Liga, máximos goleadores y porteros menos goleados de todas las competiciones y del XIII Trofeo FIATC al Juego Limpio en 2017/18, así como la medalla de la FCyLF al Segovia Futsal y UD Santa Marta de Tormes por su ascenso a Primera Nacional y División de Honor respectivamente; a los árbitros ascendidos a categoría nacional y a los entrenadores en las mismas circunstancias. 

ORDEN DEL DÍA:
Saludo del Sr. Presidente. 
Elección de cuatro miembros, uno por cada estamento, para que, en su caso, aprueben el acta de la Asamblea y la firmen en representación de todos los miembros de la misma, de acuerdo a lo establecido en el apartado 2º del artículo 37 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 
Aprobación de la Memoria de Actividades de la temporada 2016/2017, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 
Aprobación del Plan Competicional de la temporada 2017/2018, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 
Aprobación de la liquidación del ejercicio económico del año 2016, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol. 
Aprobación del presupuesto para el ejercicio económico del año 2017, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 
Aprobar las normas de expedición y revocación de las licencias federativas y sus cuotas, de acuerdo a lo establecido en el punto 6º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 
Aprobar las ayudas a deportistas y técnicos del Centro de Tecnificación, cuyo importe se encuentra reflejado en la cuenta contable “Centro de Tecnificación”. 
Ratificar a los miembros de los órganos de disciplina deportiva, de acuerdo a lo establecido en el punto 8º del artículo 35 de los Estatutos de la. F.C. y L.F. 
Dación de cuenta de las modificaciones al Reglamento General aprobadas por la Comisión Delegada, de acuerdo a lo establecido en el punto 8º del artículo 35 de los Estatutos de la. F.C. y L.F. 
Propuestas de modificaciones en los Estatutos de la F.C. y L.F., de acuerdo a lo establecido en el artículo 204 de los Estatutos. 
Proposiciones presentadas, de acuerdo a lo establecido en el punto 5º del artículo 35 de los vigentes Estatutos de la F.C. y L.F.
Entrega de Trofeos 2016/17:

XIV Trofeo Fiatc al Juego Limpio
Tercera División: CD Mirandés B
Liga Nacional Juvenil: Real Valladolid CF 
Regional de Aficionados: CF Salmantino
Regional de Juveniles: CDF Helmántico
Regional de Cadetes: Real Valladolid CF
Regional de Infantiles: Club Internacional de la Amistad

Primera Regional Femenina: Santa Ana FS
Segunda Regional Femenina: CD Salamanca FF B

Tercera División de Fútbol Sala: CD El Espinar Arlequín
Regional de Cadetes de Fútbol Sala: CD River Zamora FS
Regional de Infantiles de Fútbol Sala: FS San José
Regional Femenina de Fútbol Sala: CD Universidad de Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario