martes, 4 de junio de 2019

Salmerón, con dudas

Salmerón, con dudas en jugadores y en el sistema para jugar contra el Mirandés

  • El estado físico de Iván González e Israel Puerto puede condicionar el salir con cuatro o cinco atrás
Salmerón, cabizbajo durante un momento del encuentro ante el Fuenlabrada.Salmerón, cabizbajo durante un momento del encuentro ante el Fuenlabrada.
Salmerón, cabizbajo durante un momento del encuentro ante el Fuenlabrada.
José María Salmerón apenas tendrá tiempo para desconectar, puesto que desde ya está centrado en preparar el encuentro en Burgosn ante el Mirandés. El técnico del Recreativo no decidirá la alineación hasta el último momento, como viene siendo habitual durante toda la temporada, pero en este caso estará casi obligado a ello, tanto por nombres como por sistema.
A día de hoy es prácticamente seguro que no podrá contar con Carlos Fernández, quien salió como revulsivo en el minuto 53 ante el Fuenlabrada en lugar de Ródenas, pero fue expulsado de forma muy rigurosa en el tiempo de descuento con roja directa y probablemente le tocará cumplir sanción.
La otra gran duda es la de Iván González, un fijo en el centro de la defensa que no estaba al cien por cien ya que arrastró molestias durante la semana y eso le hizo quedarse fuera de la convocatoria. Habrá que ver su evolución estos días para ver si llega en plenitud de condiciones al fin de semana.Tampoco es segura la presencia de Israel Puerto, que se retiró del encuentro con molestias.
Las dudas tácticas las resolverá el entrenador albiazul a lo largo de la semana y se centran básicamente en jugar con cuatro o cinco hombres atrás. El propio Salmerónno le ha dado mucha importancia a esa circunstancia durante la temporada, aclarando que con cinco atrás se puede ser muy ofensivo en función del protagonismo que se le otorgue en ataque a los laterales. Dando como fijo a Jesús Valentín y conlas dudas de Israel Puerto e Iván, siempre tiene la opción de colocar a Diego Jiménez en el centro de la defensa.Lo que parece claro es que el Recre se parecerá bastante al de la liga y no tendrá ni que hacer grandes cambios ni que arriesgar, ya que la eliminatoria parte de cero.
(HUELVA Información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario