sábado, 1 de junio de 2019

Borja: "Confío en el equipo y en la afición"

“Vamos a ir a ganar el partido desde el primer momento”

Borja Jiménez confía en su equipo y en el factor Anduva, un Estadio que solo ha visto caer a su equipo una vez y que el domingo “su agresividad será importantísima”.
 VOLVER
 31/05/2019 13:36
Dos días. Se acerca el partido más importante del año para el C.D. Mirandés y, como suele ser habitual los viernes, Borja Jiménez ha comparecido hoy en sala de prensa para analizar el choque. Un choque que, a priori, “tendrá la misma tendencia que la ida, nosotros a querer dominar y ellos a esperar y correr”, reconocía el técnico al ser preguntado por el plan de partido. Lo que sí tenía claro Borja Jiménez es la mentalidad para los suyos: “Nos hace falta la victoria y vamos a ir a ganar el partido desde el primer momento. Vamos a ser valientes y estoy seguro que esa agresividad que nos da Anduva y nuestra afición va a ser importantísima. Tenemos claro que estamos ante la primera final de, ojalá, las cinco que nos queden”, afirmaba.
Sobre el estado de forma de sus futbolistas, el técnico reconocía que estos partidos son “partidos de estar, en las mejores condiciones o en las condiciones posibles. Estamos ante encuentros que son finales”, aseguraba al ser preguntado por el estado de forma de jugadores como Guridi y Kijera El mediocentro, disponible ya en la ida, ha superado completamente su lesión en el sóleo, mientras que el capitán lleva entre algodones durante toda la semana para llegar al choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario