sábado, 15 de junio de 2019

El Colombino, casi a tope

RECRE-MIRANDÉS

Quedan unas tres mil entradas a la venta, que podrán adquirirse a partir de las 17.30 horas de este domingo

20.28 h. Habrá un espectacular ambiente este domingo en el Recre-Mirandés, pero no llegará a la expectación que generó el duelo ante el Fuenlabrada, y es que todavía quedan alrededor de tres mil entradas a la venta en las taquillas del Nuevo Colombino.


Al cierre de las taqullas del Nuevo Colombino este sábado, aún restan alrededor de 3.000 entradas a la venta para presenciar este domingo, desde las 17.00 horas, el Recre-Mirandés. Al tener que pasar los socios del Decano por 'caja', en esta ocasión, y a diferencia de lo que sucedió hace 15 días en el duelo ante el Fuenlabrada, no habrá lleno en el estadio albiazul aunque sí una magnífica entrada con un mínimo de 18.000 espectadores en las gradas.

[Img #232796]
pecto que presentó el NuevAso Colombino durante el Recre-Fuenlabrada. / H.Corpa

Ya se han agotado las de Tribuna y quedan tanto de Fondo como de Goles. Los abonados pueden seguir adquiriendo las localidades a un precio de 5 euros cada una de ellas en cualquier zona del estadio y hasta agotar existencias, mientras que los no socios pueden comprarlas, hasta un máximo de diez por persona, a un precio de 15 euros cada una de ellas, y de 5 en el caso de los menores de 5 a 14 años. El horario de las taquillas este domingo será de las 17.30 horas hasta las 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario