sábado, 22 de junio de 2019

Almuerzo-Coloquio gastronomía y deporte

El pasado día 19 tuvo lugar un almuerzo-coloquio en el Restaurante "El Carbón", organizado por la Cofradía Mirandesa de Bilbao, cuya cabeza visible es el periodista mirandés Jesús Fernández Urbina. Tuvo como invitado principal al presidente del Athlétic de Bilbao, Aitor Elícegui, cocinero y propietario de varios restaurantes en Bilbao, en una reunión encuadrada dentro de "Encuentros de mi ciudad"
 Borja Jiménez (entrenador Mirandés), Alfredo de Miguel (presidente Mirandés), Aitor Elízegui (presidente del Athlétic), Jesús Gómez (consejero Mirandés), Juanmi Noceda (consejero Mirandés), Itziar Villamandos (directiva Athlétic), José Luis Rueda (consejero Mirandés) y el que muestra euforíco la camisola del Athlétic, José Antonio Roa (consejero Mirandés)
Equipo de Miranda Empresas con el presidente del Athlétic. Salva Benito, Aitor Elízegui, Roberto Martínez de Salinas y Nicolás Benito.
Iñigo Escobillas, de la Firma Doherco, entregando un obsequio al presidente de los leones de San Mamés. Testigos en la foto, Alfredo de Miguel y José Angel García (SER Miranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario