jueves, 6 de junio de 2019

Llorente: Un exmirandesista

Fernando Llorente: "En Miranda no podemos volvernos locos porque quizás pecamos un poco de eso en Fuenlabrada"

13.57 h. "El entrenador es el primero que aquí tira del carro, es el que nos mentaliza y nos habla y al que tenemos que seguir. Él está igual de bien que todos", indica el centrocampista antes de visitar al Mirandés.


El centrocampista Fernando Llorente ha sido esta mañana uno de los protagonistas de la plantilla del Recre en la Ciudad Deportiva después del entrenamiento. "Nos ha tocado el Mirandés y creo que es un gran equipo que ya el año pasado estuvo ahí y tiene experiencia en estas situaciones. Creo que va a ser una eliminatoria complicada pero muy bonita", comenzaba diciendo.

A su juicio, el Decano está anímicamente ya repuesto de la eliminación contra el Fuenlabrada: "Nosotros ya hemos analizado la eliminatoria con el Fuenlabrada para intentar mejorar las cosas que no hicimos bien y ahora tenemos la segunda oportunidad que nos ganamos siendo campeones. Ya nos hemos olvidado de la anterior eliminatoria y ahora ya estamos con muchas ganas de afrontar la siguiente para pasar de ronda ante el Mirandés. El equipo ha empezado hoy a trabajar y está bien y con mucha intensidad. Sólo hay que analizar los errores del pasado y ahora intentar sacar un buen resultado en Anduva para después sentenciar en el Colombino".

Llorente indicaba que también ve con buen talante estos días a su técnico, José María Salmerón. "El entrenador es el primero que aquí tira del carro, es el que nos mentaliza y nos habla y al que tenemos que seguir. Él está igual de bien que todos y hoy hemos trabajado bien, con optimismo y alegría, que es como mejor salen las cosas, y ya estamos pensando en traernos un resultado positivo de Fuenlabrada", indicaba.

Un rival fuerte como local
En cuanto a cómo deben afrontar la eliminatoria frente al Mirandés, recalcaba que "tampoco tenemos que volvernos locos allí porque quizás pecamos un poco de eso en Fuenlabrada y tenemos que aprender de ello. Ahora el 'play-off' es diferente, ya no es la liga y son 180 minutos y hay que saber afrontar los tiempos de los partidos. En Fuenlabrada nos penalizaron mucho los últimos 30 y de eso tenemos que hacer autocrítica y aprender. Ahora no nos estamos jugando tres puntos. Anduva es un campo muy difícil donde ellos han tenido mucha fiabilidad esta temporada y la gente aprieta mucho y hay un ambiente espectacular y tenemos que saber gestionar eso".

Sobre su ex equipo, Llorente argumentaba que "el Mirandés es un equipo que juega bien, que intenta proponer, que arriesga, que tiene mucho juego por bandas, con laterales muy profundos, y en su campo es un conjunto muy intenso y es lo que tendremos que combatir el domingo. Sabemos los puntos donde podemos hacerles daño y trabajaremos durante la semana para hacerlo lo mejor posible".
(FOTO:WEB RECREATIVO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario