jueves, 13 de junio de 2019

El Mirandés fleta un autobús para los aficionados

El C.D. Mirandés pone a disposición de su afición autobús para viajar Huelva

Desde la entidad se fletará un autobús para los aficionados que quieran viajar a alentar al equipo en el Nuevo Colombino el domingo a las 19H.
 VOLVER
 12/06/2019 17:06
Con la fecha y la hora ya conocidas para la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso frente al Recreativo de Huelva (domingo, 16 de junio a las 19H.), el Club Deportivo Mirandés ha decidido fletar un autobús para los aficionados que deseen viajar a presenciar el encuentro en el Nuevo Colombino. El precio único del viaje más la entrada es de 45 euros. Será necesaria la presentación del DNI para la compra de la entrada en la Tienda Oficial. El autobús con destino Huelva partirá el domingo a las 5 de la mañana desde la Estación de Autobuses de Miranda de Ebro y regresará nada más concluir el encuentro.
Los rojillos quieren reafirmar el triunfo cosechado el pasado domingo en Anduva y siempre es más fácil con vosotros. Estuvisteis en todos los campos que visitamos en liga. Teñisteis de rojo y negro la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. Anduva vibró y venció para pasar la primera eliminatoria y llevar la ventaja que ahora tendremos en Huelva. ¿Vais a faltar ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario