martes, 11 de junio de 2019

Oro y plata para los de Gele

Mikel Fernández Medalla de Oro y Campeón de Castilla y León Taekwondo y Aitor Jubera Medalla de  Plata en Mojados (Valladolid)

Este Domingo día 9 Junio se celebro el Campeonato de Castilla y León Cadete en el Polideportivo de Mojados ( Valladolid) clasificatorio para el próximo campeonato de España y dónde dos Taekwondistas del Club Taekwondo Gele  han Realizado un gran Campeonato. 

Mikel Fernández ORO -65 Kg
Los combates los ganó con autoridad ,pero sobretodo la semifinal que se consiguió por superioridad en el 2° asalto por diferencia de 20 puntos ganó 27-6
Y ya en la final fue el combate más corto del campeonato, a los 24 segundos del 1° asalto una técnica en la cara y varias seguidas en el pecho dejo Kao técnico a su oponente. Fue muy aplaudido Mikel


Aitor Jubera  PLATA   - 45 Kg.
Este jovencito competidor parece que se va asentando en la competición  realizó tres combates impresionantes
El 1/4 de Final  ganó por superioridad 24-4 muy buen combate llegando con técnicas de pie a la cara.
En Semifinal volvió a ganar igual ,por superioridad' 28-8 dónde no dio oportunidad a su rival
La Final  aunque el marcador fue de 14-14 empatando y se decidió al punto de Oro ( otro asalto y el primero que marca ,gana) no tuvo suerte Aitor y se decantó por el oponente.
Solo se les puede Felicitar s los dos por su buen hacer .

Han sido convocados los dos, para estos fines de semana con la Selección  de Castilla y León Taekwondo  con todas las posibilidades de ir a los Campeonatos de España Cadete a Celebrar en Valladolid el 6 y7 Julio.
Comentó su Coach Ángel Pascual





No hay comentarios:

Publicar un comentario