RECREATIVO
Pina: "Nos vamos a dejar la vida. Eso se percibe y no hace falta que el entrenador nos diga nada"
12.05 h. "Estamos con optimismo y creemos que vamos a pasar. No hace falta que nos digamos el uno al otro que sí se puede porque confiamos en nosotros. Ya interiormente se sabe y no hace falta decirlo", indica el lateral del Decano.
El lateral del Recre Juan Pedro Pina ha atendido a Cope Huelva y ha comenzado aludiendo a las sensaciones que ve en el Decano de cara al choque de vuelta del 'play-off' de ascenso ante el Mirandés. "El equipo ya ha encajado el partido y ahora estamos con ganas y bien. El ambiente y las sensaciones son muy buenas y ya estamos preparándonos para lo que nos viene. El resultado es muy diferente al que trajimos de la otra eliminatoria y además en esta ocasión creo que competimos mejor que en la otra ocasión, y sabemos que si hacemos bien las cosas podemos pasar. Muchas veces el fútbol es caprichoso y se llega una vez y entra y otras veces llegas cinco y no marcas. Pero lo bueno es que se llega y estamos vivos", señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
![[Img #232487]](http://huelva24.com/upload/images/06_2019/4794_pinaentreno1.jpg)
Sobre las claves del encuentro, el murciano recalcaba que "estamos con intensidad, que creo que es lo que nos da la vida. Sabemos que no podemos encajar ningún gol y debemos ayudarnos los unos a los otros. A veces el fútbol, aunque tú sigas haciendo las mismas cosas, te da resultados diferentes. Pero bueno, estamos con optimismo y creemos que vamos a pasar. No hace falta que nos digamos el uno al otro que sí se puede porque confiamos en nosotros. Ya interiormente se sabe y no hace falta decirlo. El partido sé que se le va a hacer largo a ellos y hay que tener tranquilidad y saber que posibilidades de marcar vamos a tener y da igual en el minuto que llegue. Desde el minuto uno al noventa tenemos que intentar ser nosotros los que dominemos el partido".
Y sobre el apoyo de la afición albiazul, Pina puntualizaba que "en casa somos más fuertes y arrastramos una gran masa social y eso nos ayuda mucho. Es entendible que dentro de unos parámetros el otro día hubiera críticas y el aficionado se frustrara. A veces lo expresa y es así el fútbol, pero lo entendemos y tal y como está ahora la afición no se le puede echar nada en caro. Es normal la exigencia en un club como el Recreativo. Cuando tú vienes aquí y firmas un contrato con el Recreativo sabes la responsabilidad que tienes. El domingo nos vamos a dejar la vida. Eso se percibe y no hace falta que el entrenador nos diga nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario