jueves, 13 de junio de 2019

Pina advierte: "Nos vamos a dejar la vida"

RECREATIVO

Pina: "Nos vamos a dejar la vida. Eso se percibe y no hace falta que el entrenador nos diga nada"

12.05 h. "Estamos con optimismo y creemos que vamos a pasar. No hace falta que nos digamos el uno al otro que sí se puede porque confiamos en nosotros. Ya interiormente se sabe y no hace falta decirlo", indica el lateral del Decano.


El lateral del Recre Juan Pedro Pina ha atendido a Cope Huelva y ha comenzado aludiendo a las sensaciones que ve en el Decano de cara al choque de vuelta del 'play-off' de ascenso ante el Mirandés. "El equipo ya ha encajado el partido y ahora estamos con ganas y bien. El ambiente y las sensaciones son muy buenas y ya estamos preparándonos para lo que nos viene. El resultado es muy diferente al que trajimos de la otra eliminatoria y además en esta ocasión creo que competimos mejor que en la otra ocasión, y sabemos que si hacemos bien las cosas podemos pasar. Muchas veces el fútbol es caprichoso y se llega una vez y entra y otras veces llegas cinco y no marcas. Pero lo bueno es que se llega y estamos vivos", señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

[Img #232487]
El lateral albiazul Pina en un entrenamiento en el Nuevo Colombino. / Manu López


Sobre las claves del encuentro, el murciano recalcaba que "estamos con intensidad, que creo que es lo que nos da la vida. Sabemos que no podemos encajar ningún gol y debemos ayudarnos los unos a los otros. A veces el fútbol, aunque tú sigas haciendo las mismas cosas, te da resultados diferentes. Pero bueno, estamos con optimismo y creemos que vamos a pasar. No hace falta que nos digamos el uno al otro que sí se puede porque confiamos en nosotros. Ya interiormente se sabe y no hace falta decirlo. El partido sé que se le va a hacer largo a ellos y hay que tener tranquilidad y saber que posibilidades de marcar vamos a tener y da igual en el minuto que llegue. Desde el minuto uno al noventa tenemos que intentar ser nosotros los que dominemos el partido".

Y sobre el apoyo de la afición albiazul, Pina puntualizaba que "en casa somos más fuertes y arrastramos una gran masa social y eso nos ayuda mucho. Es entendible que dentro de unos parámetros el otro día hubiera críticas y el aficionado se frustrara. A veces lo expresa y es así el fútbol, pero lo entendemos y tal y como está ahora la afición no se le puede echar nada en caro. Es normal la exigencia en un club como el Recreativo. Cuando tú vienes aquí y firmas un contrato con el Recreativo sabes la responsabilidad que tienes. El domingo nos vamos a dejar la vida. Eso se percibe y no hace falta que el entrenador nos diga nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario