sábado, 8 de junio de 2019

El Recre ya está en Burgos

El Recre viaja con sus 20 jugadores y entrenará este sábado en el estadio El Plantío de Burgos

12.58 h. Tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en el Nuevo Colombino a puerta cerrada, la expedición del Recre se ha marchado en autobús hasta Burgos, donde pernoctará. El sábado se ejercitará en el estadio El Plantío de dicha ciudad, ya que el Decano querría haberlo hecho en Vitoria pero se ha encontrado con la negativa del Alavés porque juega su filial y además está resembrando varios campos.


En rueda de prensa el técnico del Recre, José María Salmerón, confirmaba que ya está recuperado de sus molestias físicas el central Iván González. "Estamos con tranquilidad y trabajando muy bien, así que ya estamos preparados para el partido del domingo. No hemos tenido grandes problemas y sólo tenemos la baja de Carlos Fernández. Iván González ha ido entrenando con normalidad dentro de que tenía un problema en el tendón que se produjo la semana pasada", indicaba el almeriense, que sólo tendrá que hacer un descarte en su lista para el choque ante el Mirandés, y posiblemente será el centrocampista Charaf.

[Img #232169]
Salmerón montando en el autobús de la expedición albiazul antes de partir hacia Burgos. / Manu López


Han viajado los 20 hombres pero será baja segura por sanción el delantero Carlos Fernández. Al respecto, el míster albiazul explicaba que "viajamos todos, porque como vamos a entrenar también en Burgos el sábado preferimos que Carlos Fernández no se quede aquí sólo y venga con nosotros allí. El conocimiento del partido de allí también le va a valer a él para el de vuelta. Su baja nos condiciona porque es un jugador con unas cualidades distintas que no vamos a tener en este tipo de partidos. Podría aportarnos cosas en momentos determinados del partido y ojalá no necesitemos sus cualidades en este encuentro. Es preferible que vayamos los 20. Y el once más o menos lo tengo claro, creo que sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario