sábado, 22 de junio de 2019

Como diría José María García, ¡ojo al dato...!!

Y como diría el periodista deportivo José María García: "Ojo al dato, señores..! Recordamos que Manix Mandiola el actual entrenador del At. Baleares, se ha sentado en el banquillo de Anduva cinco veces dirigiendo a 3 equipos, y tan solo ha perdido una vez, tres empates y una victoria. Llegó por primera vez en la temporada 1999-00 dirigiendo al Eibar B en una jornada correspondiente al "play-off" de ascenso a Segunda B. Era San Juan del Monte y el resultado final arrojaba un 0-0 en el marcador. 
Posteriormente, en la temporada 2004-05 llegí dirigiendo al Real Unión y en aquella ocasión también se repetía el 0-0.
Y como dicen que no hay "dos sin tres", se acercó con el Eivar en la temporada 2009-10 y el resultado final era de empate a un gol.
Con el Eibar llegaba en las dos siguiente ocasiones y en la temporada 2010-11 se producía la única victoria de Manix Mandiola porque ganaban los azulgrana por 0-2. Se recordará que en ese partido se anotaba el gol más madrugador en Anduva porque Lago Junior marcaba el 0-1 a los 10 segundo de iniciado el partido.
Y en la última confrontación, la quinta, por aquello de que no hay "quinto malo", era el Mirandés el que se llevaba el "gato al agua", ganando por 2-1 en la temporada 2011-12.
Vamos a recordar el primer partido de Manix Mandiola en el banquillo de Anduva en un partido oficial:
(Pinchar en el texto para aumentar el tamaño de la letra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario