martes, 11 de junio de 2019

Espectacular animación en Huelva

Espectacular como siempre la afición albiazul: ya se han agotado las entradas de Tribuna para el Recre-Mirandés

18.10 h. La afición del Recre, fiel a su historia, ni mucho menos le va a dar la espalda al Decano en su importante partido de 'play-off' de ascenso del domingo ante el Mirandés y el Nuevo Colombino volverá a llenarse con más de 20.000 espectadores en las gradas.


[Img #232369]
La cola para las taquillas del Nuevo Colombino a las 9.45 horas de hoy. / recreativohuelva.com

Al igual que sucedió hace dos semanas con la visita al Nuevo Colombino para el partido ante el Fuenlabrada, y pese a que en esta ocasión, y para recibir el domingo a las 19.00 horas al Mirandés los socios tendrán que pasar por la taquilla para adquirir su entrada, va a haber un lleno hasta la bandera en el estadio albiazul. Es el primer paso para tratar de amedrentar al conjunto burgalés y remontar el resultado de 1-0 adverso de la ida.

Las taquilla se abrieron a las 10.00 horas y varios minutos antes ya había una larga cola en los alrededores del Nuevo Colombino. Por la tarde, sobre las 17.00, se agotaron las entradas de Tribuna y la previsión es que entre el miércoles y el jueves se agoten las de Fondo y Gol.

[Img #232370]
Lolino portando la bandera ante un estadio lleno en la previa del Recre-Fuenlabrada. / Manu López

Hasta el viernes a las 19.00 horas, los socios deberán pagar 5 euros por su localidad, otros 5 si quieren llevar a un acompañante, y ya 10 euros más, con un máximo de tres entradas por abonado, si quieren llevar a tres acompañantes más. En cuanto a los no abonados, pueden adquirir un máximo de cinco entradas cada uno de ellos a un precio de 10 euros cada una de ellas. Y las localidades para los aficionados del Mirandés se venderán en Anduva a 25 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario