jueves, 20 de junio de 2019

Paris, de momento, no celebra nada

“Sería de poco inteligentes ponernos a celebrar algo ahora”

Paris asegura que la ilusión y alegría vivida en Huelva fue positiva, pero siendo conscientes de que aún no se ha logrado nada.
 VOLVER
 19/06/2019 16:35
Euforia, sí, pero con cautela. Ni mucho menos desmedida. Aún queda dar los dos últimos pasos para tener algo que celebrar. Así lo explicaba, con sus palabras, el mayor protagonista del último partido del C.D. Mirandés. El héroe de Huelva: Paris. El autor del gol en el minuto 92 que despertaba el éxtasis en la grada del Nuevo Colombino, ha comparecido hoy en sala de prensa par transmitir confianza y positividad, pero también cautela y tranquilidad: “Sería de poco inteligentes ponernos a celebrar algo ahora. No hemos hecho nada aún, pese a lo que vivimos hace días en Huelva que sí, fue positivo y a todos nos llenó de confianza e ilusión, pero hay que saber que queda una eliminatoria más y no se ha conseguido aún el ascenso”, advertía un muy sensato Paris que asegura que el vestuario está ya centrado en su próximo objetivo lejos de celebraciones anticipadas.
El rival de ese próximo asalto: el Atlético Baleares. Misma equipo. Mismo emparejamiento. Misma historia. ¿Mismo final? Eso perseguirá un C.D. Mirandés que ya ascendió a Segunda División A hace siete temporadas precisamente ante el equipo balear. Un conjunto ahora dirigido por Manix Mandiola que no será ni mucho menos fácil de doblegar: “Es un rival muy duro, líder de su grupo. Además conozco bien a su entrenador, a Manix, y será difícil porque es un equipo que compite siempre”, explicaba Paris ante los medios de comunicación. “Es verdad que en casa son muy fuertes pero que cuando juegan a domicilio flojean más, por eso pienso que los dos partidos de esta eliminatoria serán muy diferentes. Está claro que para este fin de semana en Anduva será muy importante no encajar, pero el vestuario no piensa en otra cosa que no sea ganar”, concluía el defensa rojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario