jueves, 3 de mayo de 2018

Todos a Getxo

El Club Deportivo Mirandés viajará arropado por su afición a Getxo

La entidad rojilla fletará los autobuses de las peñas que organizan viaje y venderá entradas en su Tienda Oficial.
 VOLVER
 02/05/2018 18:08
De final en final, ahora mirando desde lo más alto. El C.D. Mirandés es líder de su Grupo II tras tres victorias consecutivas que le han permitido colocarse en la cabeza superando al Real Sporting ‘B’, hasta esta jornada líder. A falta ya solo de dos partidos, el campeonato está en las manos de los de Pablo Alfaro y queremos con vuestro apoyo
Por ello, desde el Club Deportivo Mirandés se fletarán los autobuses de las Peñas Rojillas que organizan viaje a Gexto este sábado. Las inscripciones se pueden realizar en el Bar Secret, Café Rock Donald y la Higuera. ¡No pierdas tu asiento!
Además, desde la entidad se pondrán a la venta mañana jueves en la Tienda Oficial entradas para el resto de aficionados que quieran sumarse a la marea rojilla en el Nuevo Estadio Municipal de Gobela. El precio de la entrada es de 20€ para adultos y de 5€ para niños menores de 14 años y se podrán adquirir desde mañana jueves.
Recordamos que la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 10 a 14h. por las mañanas y de 16.30 a 20h. por las tardes.
¡Súmate a jugar con el equipo! ¡Gana con nosotros esta final!
#DestinoGetxo #YoCreoYoJuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario