jueves, 17 de mayo de 2018

Los que más han jugado en el Mallorca


































Presentamos a los 11 jugadores que más partidos han disputado esta temporada defendiendo la camisola del Real Mallorca. Lo que qujiere decir que de estos 11, la mayoría se enfrentarán al Mirandés en los dos partidos de eliminatoria. De estos 11 jugadores, dos de ellos son veteranos y han librado mil y una batallas por esos campos de fútbol: el defensa Xisco Campos (36 años) y  el ahora centrocampista Salva Sevilla (34 años).
Xisco Campos tiene en su curriculum 4 temporadas en Segunda B en el Mallorca B; 1 en el Mallorca en Primera; 2 en el Levante B en Segunda B; 1 en el Ecija,  en el Murcia y Castellón, en Segunda B; 6 en el Nástic (3 en Segunda B y 3 en Segunda); y una en Segunda B en la Ponferradina de donde ha regresado al Mallorca.
Salva Sevilla, defendió los colores del Poli Ejido en 2ª, una temporada; otra en el Atlético B, en Segunda B; 2 en el Sevilla At. en Segunda B y otra en Segunda; En el Salamanca una en Segunda; 3 en el Betis en 1ª y otras tres en el Español en 1ª, para recalar esta temporada en el Real Mallorca
A Lago Junior y Abdón Prats los conocemos al haber defendido la camisola rojilla mirandesista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario