jueves, 24 de mayo de 2018

Hay dos aspectos que son ciertos.....

.......que El Mirandés no ha podido remontar dos eliminatorias que perdía por 3-1 en la ida, pero que sin embargo remontó dos elimnatorias con derrota en las idas por 2-0 y 4-0.
Las dos eliminatorias que no pudo remontar por perder en la ida por 3-1, corresponden al "play-off"
de ascenso a Segunda B. La primera de ellas ante el equipo madrileño del Cobeña cuando el domingo por la mañana día 4 de junio, San Juan del Monte, derrotaba al Mirandés de Urtubi por 3-1. Un domingo después en Anduva, nada pudieron hacer los rojillos porque volvían a perder y en esta ocasión por 1-2.
Un  año más tarde, el sorteo para los emparejamientos tenía lugar el día de la Gran Romería en San Juan del Monte. Al Mirandés de Sola le correspondió enfrentarse al Villarreal B el día 17 de junio y allí en la Ciudad Deportiva perdían los rojillos por 3-1. En el partido de vuelta nos quedábamos a un gol porque se ganaba por 2-1, el día del otro San Juan (Bautista).
Sin embargo, en eliminatoria de Copa, el 14 de septiembre de 1977 perdía el Mirandés de Segunda B con el Terrassa de Segunda A, por 4-0 en el partido de ida. Y dos miércoles después, el 28 de septiembre, los chicos de Pedro Mari Beascoecha rompían todos los pronósticos porque ganaban por 6-1.
Y ya más reciente, en eliminatoria para el ascenso a Segunda, se pierde en la Tacita de Plata por 2-0, el día 22 de mayo de 2011. Pero el 29 del mismo mes, Anduva es un clamor porque los chicos de Carlos Pouso ganan a los gaditanos por 4-1.
Es cierto que dos resultados de 3-1, no se han podido remontar, pero se ha hecho contra resultados más complicados.
Pero pase lo que pase, siempre estaremos con nuestro querido Club Deportivo Mirandés...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario