miércoles, 30 de mayo de 2018

Los colores de Aitor Fernández

Aitor Fernández López, nacido en la localidad asturiana de Valdeperes el 23 de agosto de 1986, ya ha librado mil y una batallas por esos campos, especialmente por la Segunda B aunque también hiciera sus pinitos en la India y Ucrania. Comenzó en el Rácimg B de Segunda B donde estuvo dos temporadas. Sin salirse de esta categoría otras dos temporadas en la Ponferradina, después otra en el Lugo, para dar el salto a la Segunda División y fichar por el Guadalajara de Terrazas donde está una temporada porque cambia de aires y se enrola en el Hércules, de Segunda. Del equipo de Alicante al Mirandés en la temporada 2014-15, otra vez de la mano de Carlos Terrazas. De aquí se marcha a la "aventura" y ficha por el equipo indú el Numbai City y de aquí al Real Avilés. Otra vez a probar fortuna en el extranjero y se va a Ucrania para jugar en el Zirika. Vuelta a España para enrolarse en el Extremadura U.D. donde ésta es su segunda temporada.
Y va a tener ocasión de enfrentarse al Mirandés por tercera temporada: antes lo hizo estando en el Guadalajara y posteriormente en el Hércules. Y en esta tercera ocasión lo hará defendiendo los colores del Extremadura.
La afición de Miranda guarda buen recuerdo del bravo defensa derecho al que se le denominaba como se le conoce a Pablo Iglesias: el de la "coleta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario