miércoles, 30 de mayo de 2018

Dos mirandeses boxean en Vitoria

Los mirandeses Alex Tacuri y Cristian Fernández boxean en Vitoria este sábado 2 de junio




El Gimnasio Gasteiz Sport de la capital alavesa será escenario este sábado 2 de junio a partir de las 20:00 horas de una atractiva velada de boxeo olímpico con una buena representación del Boxing Club Miranda.
Un combate que promete acción es el que disputarán dos púgiles con argumentos boxísticos y experiencia: el logroñés ‘Chimo’ Eddine y el mirandés Alex Tacuri.

El también riojano Juan Carlos Fernández será el oponente del joven del Club Boxing Miranda, Cristian Fernández


Además, el exintegrante de la selección colombiana Fran Mendoza (Gasteiz Boxing Club) se medirá al miembro de la selección catalana Juan Rodríguez. En tanto que el exintegrante de la selección marroquí Abdelatif Zohuari ‘Tetef’, se medirá ante el también miembro de la selección catalana José Estévez.

La gazteiztarra Nekane Alda (K-2) se enfrentará a otra seleccionada catalana, la barcelonesa Marta Vidal en el límite de los 50 kilos.

El logroñés Luis San Martín será el rival del vitoriano del Gasteiz Boxing Club, David Barroso. Del mismo modo que ‘Yiyi’ (Barru Boxing) se las verá con el joven valor de Atlas Gym, el vitoriano Jhoys.

La velada permitirá ver en acción a dos jovencísimos boxeadores con gran futuro: el vigente campeón de españa del peso medio de su categoría, Kevin Saavedra (Gasteiz Boxing Club) enfrentado a Aimar Pérez de Arenaza.
Una velada que permitirá comprobar la evolución pugilística tanto de Alex Tacuri como de Cristian Fernández . A partir de las 20:00 horas del próximo sábado 2 de junio en el Gimnasio Gasteiz Sport (C. Oñati 3), en Vitoria - Gasteiz. Entradas anticipadas desde solo 10 euros, disponibles en el propio gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario