jueves, 10 de mayo de 2018

"La Nao Capitana"

“En nuestro nombre y el de todo el vestuario: gracias afición”

Los capitanes Kijera y Rúper atendieron a los medios de comunicación sala de prensa en una comparecencia conjunta de cara al domingo.
Último partido de la temporada y a un paso de acabar líderes. Los rojillos concluyen la liga regular este domingo en Anduva frente a la S.D. Gernika y lo harán dependiendo de ellos mismos: “Ochenta equipos son muchos equipos. No vamos líderes solamente en nuestro grupo, es que nadie ha sacado más puntos que nosotros”, decía Kijera, quien aseguraba que, después de un campeonato con 37 jornadas ya disputadas “algo hemos hecho bien para estar donde estamos”.
Desde la entidad rojilla, ayer martes ya se había colgado el cartel de no hay billetes para el domingo, por lo que se vivirá un auténtico ‘llenazo’ en el feudo mirandés: “Lo de la afición es una gozada, nunca había visto que se agotasen así las entradas”, aseguraba un Rúper curtido en mil batallas que alagaba la respuesta de los rojillos de cara a este partido tan importante. “En mi nombre y el de todo el vestuario, queremos agradecerle a la afición todo lo que está haciendo, no solo en este partido sino por toda la temporada. Cuando vas a campos de esta categoría y ves a cien o doscientas personas y luego vienes aquí y ves a dos mil, es una pasada. Y vas fuera de casa y también sientes el aliento de nuestra afición. Desde aquí, de verdad, muchas gracias”, concluía uno de los capitanes y pesos pesados del equipo, Rúper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario