miércoles, 30 de mayo de 2018

Llorente: "Estamos muy animados"

“El ánimo del vestuario es muy bueno después de lo vivido el domingo”

El jugador rojillo ha asegurado que, pese a perder la primera eliminatoria, el equipo salió reforzado y con “muy buenas sensaciones” gracias a Anduva.
 VOLVER
 30/05/2018 18:01
Sin duda fue un golpe duro, eso nadie lo niega. Pero un tropiezo que siempre dura menos a juzgar por el ambiente que lo rodeó. De principio a fin. Y es que, si bien el C.D. Mirandés cayó eliminado de la primera eliminatoria por el R.C.D. Mallorca, “el ánimo del vestuario es muy bueno” gracias al clima que creo Anduva y Miranda de Ebro entera que, incluso tras no haber logrado el ascenso directo, se volcó con su equipo al término del encuentro. Así lo definía uno de los jugadores rojillos que se dejó el alma –como todos sus compañeros el domingo- por luchar hasta el final: “Desde el punto de vista del futbolista, de nosotros, el partido fue espectacular. Desde el minuto 1 que empezamos a calentar, la afición estuvo con nosotros y nos hizo encontrarnos muy bien, notamos su apoyo. Y eso creo que se notó en el partido. Fuimos muy superiores al Mallorca y, aunque al final las ocasiones no entraron, las sensaciones que se nos quedaron fueron buenísimas por lo que vivimos con la grada y creo que eso hay que canalizarlo para centrarnos ahora en el Extremadura”, añadía.
Con la mente ya puesta en la próxima cita, Fernando Llorente ha asegurado que la intención del equipo “es traerse un buen resultado para Anduva”. Fácil, desde luego, no será, “porque esto es ya el playoff y aquí no puedes ni menospreciar a nadie ni tenerle miedo a nadie. “No tenemos que evitar esas sensaciones que se nos quedaron tras el encuentro ante el Mallorca. Tenemos que saber que ahora es otra eliminatoria, son otros 180 minutos y debemos saberlos afrontar desde el principio. Vamos ahora a Almendralejo con esa mentalidad para volver aquí a Anduva y vivir otro ambiente como el del pasado domingo”, concluyó Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario