martes, 1 de mayo de 2018

Optimistas pero con los pies en el suelo

Bueno. Faltan tan sólo dos partidos que pueden valer su peso en oro si las cosas salen como todos esperamos. La primera cita este próximo sábado ante un histórico: el Arenas. No olvidamos y lo contamos como anécdota que la primera vez que ambos equipos se enfrentaron en Liga fue en enero de 1945 y en San Mamés, el Mirandés sufría la mayor goleada de su historia: 16-0. Y en la siguiente jornada que será la definitiva, partido inédito porque nunca antes se han enfrentado Mirandés y Gernika en campo mirandesista.
Como se puede apreciar en esta foto-montaje, los dos últimos goles del Mirandés de los dos últimos partidos jugados, los ha marcado Yanis que han supuesto 6 puntos, pero eso sí, con las acertadas intervenciones de Limones, sobre todo ante el Real Unión parando a Orbegozo el lanzamiento del penalti con dos paradas consecutivas.
Lo cierto es que con la ayuda de todos los jugadores y afición incluída, los dos goles de Yanis y las paradas de Limones, los rojillos cerca de ser campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario