sábado, 19 de mayo de 2018

Ambiente en Mallorca

La afición se vuelca con el Mallorca

La Federació de Penyes y los Supporters organizan numerosos actos para el partido del domingo ante el Mirandés en Son Moix

18.05.2018 | 01:53
La afición se vuelca con el Mallorca
Los jugadores del Real Mallorca no estarán solos este domingo en Son Moix durante el partido de la ida de los play-off de ascenso a Segunda División. A las más de 9.000 entradas que el club ha vendido ya para el encuentro, hay que sumar las numerosas iniciativas que se han propuesto en marcha desde algunos sectores del mallorquinismo para apoyar al equipo incluso ante el trascendental partido ante el Mirandés.
La Federació de Penyes Mallorquinistes anunció en las últimas horas una serie de actividades dirigidas para que los jugadores del conjunto bermellón sientan el calor y el aliento de los suyos durante la jornada dominical.
Desde Supportes Mallorca se ha organizado un recibimiento al equipo a partir de las 10 de la mañana, coincidiendo con la llegada al estadio de los futbolistas. Pancartas, banderas, bufandas, bocinas y, sobre todo, mucha voz. Mientras más ruido mejor, piden desde uno de los grupos de animación más fieles del Real Mallorca.
Tras la entrada de los futbolistas al estadio y hasta que se inicie el encuentro a las 12 del mediodía, los mallorquinistas podrán disfrutar de un Fan Zone en los aledaños del MallorCafé. No faltará la música, los futbolines, las pantallas interactivas, la comida y la bebida. Perritos y refrescos a precios populares.
Ya con la salida de los jugadores al verde, está prevista la realización de un mosaico gigante en las gradas que se elaborará mediante unas cartulinas bermellonas. Dichas pancartas podrán usarse también durante el partido como instrumento de animación. Desde Miranda del Ebro no se quedan atrás y también han iniciado su propia campaña de apoyo al club.

Desde ayer son muchos los balcones de la localidad burgalesa donde ondea una bandera del equipo rojillo. El club mirandés quiere que la ciudad entera se vuelque con su equipo en un momento tan importante para la entidad deportiva.
(Diario de Mallorca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario