jueves, 24 de mayo de 2018

Esto es Anduva...!!!

“Que no se olviden de que vienen a Anduva”

Borja Sánchez ha dejado claro la confianza plena en sus compañeros y en su afición en un Estadio que es capaz de ganar partidos.
 VOLVER
 23/05/2018 20:36
Queda Anduva. Es lo que aficiones, técnicos y jugadores del C.D. Mirandés pensaron nada más concluir el encuentro en Son Moix; con derrota, sí, pero con un gol que “nos da la vida para Anduva”. Fueron las primeras palabras de un Borja Sánchez que compareció hoy ante los medios de comunicación completamente convencido de que los suyos tendrán todas las opciones de darle la vuelta al marcador de la ida: “Ellos vienen con la presión de todo lo que conlleva ser el Mallorca. Nosotros sabemos que estamos en casa, con nuestra gente y que si hacemos las cosas bien vamos a tener nuestras opciones”, aseguraba el extremo rojillo.
Y es que Anduva jugará su papel. El de siempre, el de una afición entregada a sus jugadores. El de una ciudad entera volcada en el ascenso de su equipo: “Que no se olviden que vienen a Anduva. Nosotros somos muy positivos porque aquí en casa, con nuestra gente, somos muy fuertes y estoy convencido de que todos mis compañeros y yo vamos a morir matando”, concluía Borja Sánchez ante los micrófonos en sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario