martes, 15 de mayo de 2018

Al Mirandés no le quería nadie...!!

El Mallorca regresa a Anduva para cerrar el círculo de la Segunda B

El Mirandés se convierte en el rival del conjunto bermellón en la eliminatoria por el ascenso - La ida se disputará en Son Moix este domingo a las 12 y la vuelta será en Miranda - El club burgalés no proporcionará más de 600 entradas al mallorquinismo

15.05.2018 | 02:19
Una de las últimas alineaciones con las que salió el Mirandés al terreno de juego. 
El Mallorca regresa a Anduva para cerrar el círculo de la Segunda B

El entrenador

  • Pablo Alfaro
    El exfutbolista del Sevilla se hizo cargo del cuadro burgalés el curso pasado en Segunda, cuando el descenso era ya irremediable. Esta campaña, desde el arranque, ha mantenido a los suyos en la zona noble.

La figura

  • La figura: Diego Cervero
    El delantero ovetense, de 34 años,  es la estrella de los de Miranda de Ebro. En lo que va de temporada ha marcado la friolera de 24 dianas, apoyado en la delantera por el joven francés Yanis, con diez tantos.
El Real Mallorca ya conoce rival para la eliminatoria de ascenso a Segunda División. El conjunto bermellón tiene la oportunidad de regresar al fútbol profesional en el estadio donde lo abandonó, Anduva. El Mirandés será el adversario del equipo rojillo en los play-off que se disputarán los próximos 20 y 27 de mayo, según deparó ayer el sorteo realizado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.
El conjunto bermellón afrontará el partido de la ida en Son Moix, en un horario todavía por confirmar, pese a que la preferencia de Vicente Morenosiempre ha sido la de jugar el domingo a las 12. La vuelta de la eliminatoria se disputará en el Municipal de Anduva. El Mallorca tira de las Bases de Competición de la Federación para solicitar el mismo horario que el del partido de la ida, pese a que la preferencia de los burgaleses es disputar el encuentro a las 18 horas del domingo. Ambos equipos ayer por la noche todavía tenían que llegar a un acuerdo.
A priori el Mirandés, campeón del Grupo II de la división de bronce del fútbol español, era el rival menos asequible ante el que podía toparse el conjunto bermellón. Fundado en 1927, el equipo que dirige Pablo Alfaro ha militado cinco temporada en la división de plata del fútbol español, consiguiendo en la 2014/15 la mejor clasificación de su historia, octavo.
La campaña pasada militó junto al Mallorca en dicha categoría, de la que descendieron junto a UCAM Murcia y Elche. Para el conjunto rojillo sería muy especial certificar el ascenso en Anduva, estadio donde el pasado año consumó su descenso de categoría con cientos de aficionados
(DIARIO DE MALLORCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario