jueves, 24 de mayo de 2018

Desde Miranda

COMUNICADO OFICIAL, C.D. MIRANDÉS S.A.D.

Comunicación referente al encuentro entre C.D. Mirandés y R.C.D. Mallorca correspondiente a la vuelta del playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.
 VOLVER
 23/05/2018 17:49
Con motivo del encuentro C.D. Mirandés – R.D.C. Mallorca  que se disputará el próximo domingo 27 de a las 17:30 h. en el estadio de Anduva de Miranda de Ebro el Club Deportivo Mirandés S.A.D. comunica, que en virtud de los artículos 6 y 7 del Capítulo II y artículos 8 y 9 del Capítulo III de la Ley contra la Violencia, Racismo , Xenofobia e Intolerancia en el Deporte y atendiendo que reglamentariamente, podrán establecerse medidas adicionales de seguridad reforzadas, que complementen las medidas citadas en los artículos anteriores, se informa que solo se permitirán lucir distintivos (bufandas, camisetas, banderas u otros complementos) por parte de la afición visitante, en las gradas destinadas en el estadio a dicha afición.
De tal modo se recuerda que todos aquellos aficionados que tengan una entrada o localidad de una zona distinta a las gradas de animación visitante, grada norte, NO PODRÁN LUCIR ningún distintivo perteneciente al club visitante. Aquellas personas que deseen acceder al estadio y que porten alguno de los complementos citados deberán dejarlos en el exterior ya que el estadio no dispone de consigna para la guarda y custodia de objetos.
Así mismo el Club Deportivo Mirandés S.A.D. deja constancia mediante esta comunicación que en ningún caso se hará responsable de las diferentes incidencias que puedan impedir el acceso al estadio de Anduva debido a que los documentos o títulos  de acceso no sean los adecuados y que el acceso al recinto deportivo se verá sometido a diferentes controles de identidad y seguridad que requiera el personal de seguridad del Club o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El objetivo central de estas medidas, además de garantizar la seguridad de todos los espectadores en el recinto de juego, es erradicar la violencia del deporte, además de prevenir, controlar y sancionar con rigor cualquier manifestación violenta en el ámbito de la actividad deportiva.
Agradecemos la colaboración y comprensión de todos los aficionados y aficionadas que acudirán al encuentro deseando disfruten del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario