sábado, 5 de mayo de 2018

Alfaro: "Centradísimos en el partido de hoy"

“Está todo el equipo enchufadísimo”

Alfaro asegura que no existe relajación en el vestuario tras haberse puesto líderes y asegura que “lo único que puede cambiar el equipo es todavía para apretar aún más en este final”.
 VOLVER
 04/05/2018 14:20
Sin euforia descontrolada ni tampoco relajación excesiva. Concentrados en su próxima batalla como llevan haciéndolo semana tras semana. Así llegan los jabatos de Pablo Alfaro al encuentro que disputarán mañana en el Nuevo Estadio Municipal de Gobela ante el Arenas Club de Getxo, el penúltimo de esta liga regular en la que, los rojillos, ya han alcanzado la clasificación matemática para el playoff, pero quieren más: “El Miandés va a jugar el playoff de ascenso esta temporada, eso es una realidad, y ahora vamos a intentar hacerlo lo más arriba posible. El equipo se ha ganado ya ese derecho que es un premio a la regularidad, pero eso ya llegará dentro de quince días y ahora mismo tenemos que centrarnos en el partido de mañana”, confirmaba contundente un Pablo Alfaro que no se aleja de la inmediatez de un encuentro importantísimo como el de mañana en Gobela.
Precisamente ese nombre, Gobela, cobra una vital importancia en el partido de mañana, ante las características tan peculiares de un estadio que, no solo es de hierba artificial, sino que cuenta con unas medidas que lo hacen de los más pequeños de la categoría: “Cuando empiezas una liga regular, sabes que te va a tocar jugar en todos los campos una vez”, respondía Alfaro preguntado por la dificultad de la jaula. “Estos partidos los carga el diablo, así que vamos muy muy concentrados y conscientes de las dificultades que nos vamos a encontrar allí. El Arenas es un rival que ha sido muy fuerte en su campo durante toda la temporada y una de sus razones para haber salvado la categoría ha sido Gobela. Pero nosotros llegamos bastante bien a este final de liga y veo a todo el equipo enchufadísimo”, aseguraba el técnico que no quería oír hablar de otra cosa que no sean los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario