domingo, 20 de mayo de 2018

La veteranía es un grado

“Estoy muy muy convencido de que mi equipo va a dar la cara”

El mister ha manifestado la confianza plena en los suyos y asegura que se centran “solo en los primeros noventa minutos de una eliminatoria de 180”.
 VOLVER
 18/05/2018 17:31
Llegaron los partidos más importantes de la temporada. Donde club, cuerpo técnico y jugadores querían verse al final de la campaña. Y ahí han llegado.  “Veo positivo que hayamos estado peleando hasta el final por este primer puesto. Lo veo bueno porque no hemos tenido tregua, no hemos podido dosificar futbolistas, no hemos tenido jornadas de descanso sabiendo que íbamos a quedar primero…pero eso ya pasó. Ahora nos toca el Mallorca, ese es nuestro presente. Es un reto que cuando empezaba la temporada soñábamos con tener y disfrutar. Y estamos con toda la intención y las ganas de hacerlo bien allí”, aseguraba.
Precisamente, el técnico hacía hincapié en centrarse “solo en los primeros noventa minutos de una eliminatoria que sabemos es de 180, pero ahora toca centrarse en Mallorca y estoy muy muy convencido de que mi equipo va a dar la cara”. Aún con todo, Pablo Alfaro no ocultaba que el hecho de jugar en Anduva la vuelta “son palabras mayores” y es algo que en el vestuario valoran. En cualquier caso, el técnico asegura ver a su plantilla preparada, una plantilla que acumula más de 50 playoffs en sus espaldas y que cuenta con jugadores con muchos partidos en categoría superiores, algo sin duda más que ventajoso de cara a este vital final de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario