martes, 22 de enero de 2019

Patinaje en línea


El club hockey lobos y la agrupación de patinaje en línea de Miranda de Ebro os quieren presentar las actividades para este año. 
Contaremos con clases de Patinaje, equipos de hockey para todas las edades y niveles y también patinaje artístico con patines en línea y patines tradicionales. 
Este año hemos reforzado el equipo técnico, el cual, cuenta con los mejores profesionales de cada especialidad y con titulación de nivel 1. 
Los equipos de hockey contarán con dos monitores, David seco y Aitor García con más de 25 años de experiencia en esta modalidad. 
En la especialidad de patinaje las clases serán impartidas por Aitor vacas campeón de España de Velocidad y actual campeón de todas las últimas carreras importantes disputadas en España. 
Las clases de artístico serán impartidas por Daniela Borioli con una experiencia de más de 35 años en esta disciplina y medalla de plata en unos Juegos Olímpicos entre sus muchos logros conseguidos. 
Todas las clases serán impartidas en el pabellón del Ebro, única instalación de Miranda que reúne todas las condiciones para poder realizar este deporte. 
Animamos a toda la gente que quiera conocer o practicar este deporte, que se ponga en contacto con nosotros para poder recibir información
David 610 73 20 58 

No hay comentarios:

Publicar un comentario