miércoles, 30 de enero de 2019

Balonmano Conet

A parte de los resultados, tuvimos un gran día de balonmano y ante todo de solidaridad. Fue un día en el que muchísima gente acudió a ayudar al pequeños Lucas y de lo que nos sentimos orgullosos por lograr congregar tanta gente para un acto solidario de estas características. 

Senior:
BM Conet-Corazonistas “B”. 21-30
Derrota contundente del senior que deja de ser el equipo que ha dado la cara en los últimos partidos y vuelve a ser ese equipo vulnerable y falto de ideas. El equipo, a diferencia de otros partidos, fue de más a menos. Comenzamos muy bien en ataque y defensa y con ello conseguimos ponernos con 4 goles de ventaja, pero la verdad no llegamos a terminar bien del todo la primera parte teniendo la lesión de nuestro lateral izquierdo y portero, comenzamos a fallar ocasiones claras y realizamos unas flojas defensas. Con esta situación nos vamos mentalmente del encuentro y se nos hace de noche. 

Cadete Masculino:
AnyTimeFitness BM Conet. Descansa 

Cadete Femenino:
BM Conet-Egia 2. 24-25
Una lastima de partido el perdido por las cadetes. Un comienzo algo dubitativo hace que nuestras chicas no saquen un resultado positivo ante las de San Sebastián. Nos faltó creernos que podíamos ganar el encuentro y culminar las acciones en las que ya llevábamos ventaja. 

Infantil:
Novadiet BM Conet-Corazonistas “B”. 10-38
Nuevo partido en el que los infantiles no dan la cara y se vuelven a estrellar contra la defensa rival. Defensivamente ausentes y ofensivamente dejan ver algo en la segunda mitad, ya que al final del primer periodo solo llevaban 3 goles a favor.

Benjamín:
Novadiet BM Conet-Eharialdea “B”. 4-0
Después de 2 partidos en el que nos costo arrancar, los benjamines siguen su buena racha sin dar opción en una nueva victoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario