domingo, 6 de enero de 2019

El Mirandés empieza como terminó

“El equipo está como si no se hubiese ido”

El técnico asegura que ha encontrado a sus jugadores en perfectas condiciones físicas y están preparados para seguir con la misma dinámica positiva de final de año.
 VOLVER
 05/01/2019 17:42
Ahora sí, se acabaron definitivamente las vacaciones y el equipo ya piensa en el Arenas Club de Getxo. Los jugadores tienen la mente puesta ya únicamente en su próximo rival y así lo ha manifestado su técnico tras la vuelta de las navidades: “El equipo está como si no se hubiese ido. Estamos muy tranquilos tras ver cómo ha entrenado el equipo y la intensidad que mostraron al volver de las vacaciones. Así que debemos pensar en lo que estábamos haciendo bien en los últimos partidos y seguir en esta línea. Queremos acabar la primer vuelta con tres puntos más porque consideramos que sería una puntuación muy positiva para esta mitad del año”, explicaba el técnico.
Enfrente, en el primer partido del año en Anduva estará el Arenas Club de Getxo, un bloque “alegre y valiente que nos va a poner en dificultades seguro”, reconocía Borja Jiménez. Lo cierto es que el equipo afronta un mes de enero importante, tanto por sus encuentros como los de sus rivales directos, en el que espera cumplir el mismo papel que en diciembre: “Ya dijimos en diciembre que era un mes importante a la vez que complicado, porque teníamos dos encuentros a domicilio seguidos y los enfrentamientos con Real Oviedo Vetusta y Logroñés. Hicimos un gran papel y sabemos también que enero es igual de importante, ahora con los papeles cambiados porque jugaremos dos partidos consecutivos en Anduva. Eso sí, no miramos más allá del Arenas porque de nada sirve pensar en más que no sea los tres primeros puntos que tenemos al alcance este lunes”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario