domingo, 20 de enero de 2019

Hoy Gran Cita con el Taekwondo


Hubo presentación Oficial en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro de La Gala Benéfica a favor de Fundación Giafys Cáncer donde la alcaldesa Aitana Hernando y el concejal de Deportes Alexander Jiménez, con el Presidente del Club Taekwondo Gele Ángel Carlos Pérez (Gele) y en nombre del la fundación Giafis cáncer explicaron por qué y para qué, se realizaba esta gran Exhibición de Taekwondo  a Cargo de los dos Grandes Equipos que Vienen desinteresadamente  a apoyar está causa tan importante.
 NO ES UN CAMPEONATO DE COMPETICIÓN , VAN A SER DOS HORAS DE PURO ESPECTACULO ( EJERCICIOS MUSICALES, SALTOS IMPRESIONANTES ,, ROMPIMIENTOS A  MÁS DE 4 METRO DE ALTURA NUNCA VISTO EN ESPAÑA  , SI OS SORPRENDIERON EN GOT TALENT ESPAÑA TELEVISIÓN ,EL DOMINGO  OS DEJARAN , TANTO EL EQUIPO ESCUELA  TAO DE GALICIA COMO GOYANG CITY COREA DEL SUR ,IMPRESIONADOS

TE LO VAS A PERDER ????????

" JUNTOS PODEMOS LOGRARLO"

 Palabras que dijo la alcaldesa de Miranda de Ebro en rueda de prensa, en el Salón de plenos del Ayuntamiento , presentando la Gala Internacional de Taekwondo que tendrá lugar hoy domingo 20 de enero, en el Pabellón Multifuncional de Bayas, de 11:30 a 13:30 h. Esta gala será solidaria, a favor de la Fundación GIAFyS Cáncer. Será una exhibición que contará con dos equipos muy importantes a nivel mundial de exhibiciones: A.D. Escuela Tao Taekwondo Galicia (15 veces campeón de España, del test europeo y Campeones del Mundo. Conocidos por su participación en televisión y quedando subcampeones en Got Talent España 2018); y el famoso equipo de Goyang City de Corea del Sur, ganador de muchos premios internacionales. Gracias Angel C. Perez Gele!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario