domingo, 13 de enero de 2019

¡¡Ha muerto Ezequiel Velasco...!!

Ayer sábado a primeras horas de la tarde, moría de forma repentina Ezequiel Velasco Torres. Tenía 57 años. Durante medio siglo su gran afición fue el  fútbol. Ya desde muy joven le daba a la pelota, tal vez esta afición le vino de su padre Ezequiel, jugador durante varias temporadas de aquel mítico Miranda, F.C. Con 17 años fue jugador del Mirandés Juvenil en la temporada 1978-79. Colaborador del Club Polideportivo Ence, Club Deportivo Casco Viejo, y vinculado con Francisco Javier López Posadas en la Agrupación Deportiva de Fútbol Sala de Miranda.
Además de futbolero era sanjuanero. Pertenecía a la Cuadrilla "El Desmadre" y formó parte en la directiva de la Cofradía de San Juan del Monte, con José Ramón Urbina como presidente., cuatro años. Desde 2005 a 2008.
Era un buen tipo, noble, agradable, honrado y trabajador. Su última empresa ha sido Montefibre.
El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana lunes a las 12 del mediodía en la iglesia de San Nicolás de Bari y acto seguido en el cementerio de Bardauri recibirá cristiana sepultura.
A su desconsolada madre Pilar Torres; hermanos, María del Pilar, María Angeles, Mari Mar, Luis Alberto, Fernando y José Antonio; hermanos políticos, Enrique, Jesús y Sheila; sobrinos, Jonathan, Enrique, Sharon y Daniel y demás familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
Ezequiel Velasco, descansa en paz, amigo...!!
Con el Mirandés Juvenil en el año 79. Ezequiel es el sexto de izquierda a derecha, en cuclillas
En los años dos mil, directivo de la Cofradía. Ezequiel es el primero de la izquierda que está de pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario